lunes, 14 de junio de 2010

Comentario de Javier Romo

domingo 13 de junio de 2010

Allá donde se pierde la noción de dimensión


Ayer disfrute de una invitación a una velada fantástica.

Allí donde los problemas son acuciantes, allí donde no hay distinción entre la zona de trabajo y de vida propia. Allí donde no llega ni la empresa pública de limpieza, porque entra a discutir que si container aquí o allá, allí donde, Alfredo, no tienes la decencia de parar ni estando invitado. Allí, esta gente tiene tiempo para nosotros, para montar un escenario, contratar música y dar unos premios a lo que sea. Allí donde una asociación se mata (porque la vida en ello) a trabajar por una barriada para conseguir solamente mejorar su entorno diario, a cuya cabeza está un hombre que merece todos mis respeto y mi aplauso, Esteban; allí estuve gozando de la solidaridad y la sonrisa de una gente a la que debemos mucho y nos ofrece su casa.

Hoy va en tu honor este pequeño escrito, Esteban. No soy de tu barrio pero me quito el sombrero y me arrodillo ante la imagen que nos das, y todo tu trabajo dedicado a tu barriada. Ante la imposibilidad de saber si alguien te dará un homenaje digno de ti, te lo doy yo y mi gente, y te animamos a seguir así porque “El Gordillo” cuenta con una persona magnífica. Fuera de ámbito político, mi grupo se quita el sombrero y se descubre ante ti y te dice: ENHORABUENA


Javier Romo

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leido su escrito sobre la labor del Sr. Esteba Exposito y no me queda más remedio que ser el segundo en las felicitaciones a su incansable y tenaz labor en favor de los demás. Porque ÉL, es una excelencia de persona. Yo que me siento orgulloso de ser su amigo, desde que lo conozco, siempre he observado un detalle en ÉL, nunca pide, pero si pide nunca es para Él, siempre es para los demás. Por ello he de concluir que los vecinos Del Gordillo, tien un gran vecino. Saludos de Joaquín Acuña Neches